Componentes de Static Control cargándose en un camión de envío

Estamos con ustedes - Static Control colabora con BackPack Pals

Static Control 28 ago. 2017

Nos apasiona recompensar a la comunidad del condado de Sanford/Lee. Hace poco, nuestro equipo recolectó alimentos para colaborar con el programa local BackPack Pals.

"Estamos muy agradecidos de que las asociaciones empresariales de nuestra comunidad satisfagan las necesidades de Christians United Outreach Center (CUOC)", afirmó Teresa Dew Kelly, directora de la organización sin fines de lucro CUOC que dirige el programa BackPack Pals. "Asistir a más de 750 familias al mes y entregar más de 10,000 mochilas con alimento para los fines de semana a alumnos del sistema escolar del condado de Lee no podría lograrse sin la colaboración de Static Control y otras entidades que organizan colectas de alimentos y hacen donaciones a nuestra agencia. Deseamos que haya muchos años más de colaboración para satisfacer las necesidades del condado de Lee".

En el condado de Lee, más del 68% de los niños reciben almuerzos gratuitos o rebajados en el sistema escolar. Durante el fin de semana, muchos de estos niños tienen inseguridad alimentaria. BackPack Pals entrega bolsas de alimento para el fin de semana para brindar nutrición a alumnos en los que se detectó que comen poco o nada durante los fines de semana. Más de 300 niños del condado de Lee recibieron estas bolsas en el ciclo lectivo 2016-2017 y el programa se amplió este año para incluir más escuelas del área.

En total, nuestros empleados llenaron nueve tambores de tóner de 45 galones con alimentos aptos para niños, como espaguetis y macarrones con queso.

Acerca de BackPack Pals

Los niños no pueden tener éxito en la escuela si tienen hambre o están preocupados por su alimentación durante el fin de semana. BackPack Pals alivia un poco el estrés que enfrentan estos niños los viernes por la tarde en la escuela. Cada ciclo lectivo, BackPack Pals envía alimentos a la casa de los alumnos basado en información reunida por consejeros escolares, maestros y la administración de la escuela. El programa funciona por unas 40 semanas durante el ciclo lectivo (de septiembre a mayo) y también ofrece alimentos adicionales durante los feriados escolares como el Día de Acción de Gracias, Navidad y el receso de primavera. Los voluntarios llenan bolsas para cada escuela con 10-12 artículos no perecederos aptos para niños que puedan consumirse durante el almuerzo y el desayuno. Una vez que se llenan todas las bolsas, los voluntarios las llevan a cada escuela; cada bolsa se entrega el viernes antes de que los alumnos salgan de la escuela por el fin de semana. Para conocer más, comuníquese con CUOC al (919) 774-8485.