Se anuncia a UAB Daily Print como revendedor autorizado de Static Control en los estados bálticos

Static Control 30 oct. 2018
 StaLogo.jpgtic Control anunció que UAB Daily Print será su nuevo revendedor autorizado en los estados bálticos, para prestar un mejor servicio a los remanufacturadores y profesionales de impresión en Lituania, Letonia y Estonia. UAB Daily Print expandirá sus suministros de impresión y oficina al ofrecer cartuchos y componentes de Satic Control.

"UAB Daily Print es conocida por brindar excelencia en el servicio al cliente y estamos felices de que nos represente en los estados bálticos", afirmó Paul Needham, gerente general de ventas de Static Control. "Tienen una valiosa experiencia en la industria y el mercado de la impresión y sabemos que son quienes mejor representarán a nuestra cartera de productos en la región".

El gerente general de UAB Daily Print, Vilius Klimaitis, dijo, "Convertirnos en revendedores autorizados de Static Control nos ayudará a fortalecer nuestra posición líder en las ventas de cartuchos y componentes para impresoras en los estados bálticos". Con la incorporación de los productos de Static Control, ahora podemos ofrecer a los clientes una solución continua para todas sus necesidades de oficina. Vemos a nuestros clientes creciendo juntos con nosotros y Static Control".

Para ponerse en contacto con UAB Daily Print:
Savanorių pr. 193
Vilnius, Lituania