Static Control ofrecerá cartuchos con la marca Cartridge World

Static Control 14 jun. 2017

Sanford, N.C. - (14 de junio de 2017) - Static Control lanzó una línea completa de cartuchos para impresoras de calidad superior disponibles en empaques de Cartridge World.

"Los cartuchos Static Control muestran un nivel extraordinario de rendimiento que nuestras tiendas han aprovechado durante varios años", afirmó Mark Pinner, director ejecutivo de Cartridge World en Norteamérica. "Luego de superar con creces nuestras pruebas de certificación relacionadas con confiabilidad, densidad de la imagen y rendimiento de páginas, tenemos el agrado de ofrecer todos los productos certificados en nuestro empaque de la serie tradicional de Cartridge World respaldados por Static Control".

"Static Control ha suministrado sus componentes de producción de cartuchos a las franquicias de CW durante casi dos décadas. También estamos felices de poder ofrecer nuestros cartuchos con la conveniencia adicional de las cajas de la marca Cartridge World", dijo Erwin Pijpers, vicepresidente de ventas de Static Control.

En abril de 2017, Cartridge World anunció una asociación con Static Control como proveedor aprobado tanto de componentes como de cartuchos terminados.

"Nuestra asociación se ha fortalecido aun más desde el anuncio de este año", afirmó Peter Lim, vicepresidente y director de operaciones internacionales de Cartridge World. "El hecho de que Static Control ahora también pueda ofrecer los artículos de nuestra marca demuestra que confiamos mucho en su capacidad de ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros franquiciados".

Acerca de Static Control

Static Control es el fabricante de sistemas, componentes y cartuchos de reemplazo genéricos impresión de imágenes que asiste a la industria internacional de los repuestos láser y de tinta de chorro genéricos. Los centros de ventas y distribución se encuentran en todo el mundo. Los centros de investigación, desarrollo, diseño y fabricación, así como los centros de distribución internacional, se encuentran en la oficina central internacional de Static Control en Sanford, Carolina del Norte, EE. UU. Static Control fabrica en sus instalaciones más de 10,000 productos de impresión de imágenes y ofrece un catálogo con más de 14,000 productos de impresión de imágenes a la industria de los repuestos genéricos.

Acerca de Cartridge World

Cartridge World es el líder mundial en cartuchos, impresoras, servicios de impresión y asesoramiento de alta calidad tanto para clientes residenciales como de oficina. Las tiendas ofrecen a los clientes una opción rentable y excelente para imprimir al ofrecer un 30 por ciento de descuento en cartuchos de fabricante de equipo original de precio completo y una garantía de satisfacción del 100 por ciento. Cartridge World tiene más de 1,000 tiendas minoristas franquiciadas en más de 50 países. Hace poco, Cartridge World apareció en la lista de 500 franquicias de 2016 de Entrepreneur Magazine y estuvo en el puesto número 78 de la lista de las 100 franquicias internacionales más importantes de Franchise Direct, además Silicon Review la eligió como una de las "50 compañías más admiradas" de 2016.