Static Control y Apex Microelectronics anuncian asociación estratégica

Static Control 07 may. 2015

Static Control Components, Inc. ("Static Control") y Apex Microelectronics Co., Ltd ("Apex") se complacen en anunciar la fusión estratégica de las dos compañías. La combinación de los dos líderes mundiales de la industria —que siguen funcionando en forma independiente— ofrecerá a los clientes recursos y capacidades inigualables y las líneas de productos más tecnológicamente avanzadas y completas del mercado, así como también una mayor velocidad de comercialización, niveles de servicio superiores y un gran compromiso de aumentar aun más las oportunidades en el mercado de repuestos genéricos para impresoras.

Static Control, con sede en Sanford, NC, EE. UU., ha sido el fabricante y proveedor de sistemas y componentes genéricos para impresoras más grande del mundo durante más de 25 años. Ofrece más de 15 000 productos a más de 20 000 clientes en todo el mundo a través de la red de distribución más grande de la industria y es reconocido como líder de la industria en propiedad intelectual (PI), tecnología y calidad.

Apex cotiza en el mercado de valores Shenzhen de China y es el proveedor de chips para cartuchos de impresión más grande del mundo, así como también propietario y precursor de tecnología base y aplicada. Apex, que creó una gran cantidad de centros y laboratorios estatales de investigación y desarrollo en China y formó asociaciones estratégicas con varias empresas de circuitos integrados en Estados Unidos, Europa, Taiwán y Japón, cuenta con tecnología líder en la industria y la cuota de mercado de chips más grande del mundo en consumibles de impresión.

La fusión de Static Control y Apex es un acontecimiento histórico en la industria mundial de repuestos genéricos para impresoras. A través de la integración de recursos complementarios, Static Control y Apex crearán en forma conjunta una plataforma de suministro para aumentar los posibles beneficios para todos los clientes y la industria en general al ofrecer la tecnología más competitiva, así como también productos y servicios integrales.