Static Control se reporta desde un exitoso seminario en Ucrania

Static Control 23 oct. 2018
Static Control recientemente apoyó a su distribuidor ucraniano Makkon LLC al participar en un seminario que se dictó finales de septiembre mediante la presencia de dos empleados de Static Control que atravesaron Europa en avión para estar allí.

Static Control es líder en el mercado en envíos de tóner y componentes a Ucrania desde hace 20 años y continúa fortaleciendo su posición. Makkon siempre demostró un gran entusiasmo por los productos de Static Control. A lo largo de los años, las dos compañías han desarrollado una relación y siguen trabajando juntas día a día para prestar el mejor servicio a sus clientes y extender su red.

Makkon invitó a Static Control para que participe en su seminario anual para proveedores que se lleva a cabo en Kiev, Ucrania a finales de septiembre. Con la presencia de más de 30 representantes de 22 compañías ucranianas, este exclusivo evento fue todo un éxito. Durante el seminario, expusieron empleados tanto de Static Control como de Makkon.

SCCMakkonGroup-(2).jpg

El seminario comenzó con una charla del director general de Makkon, Vadim Sergienko, sobre la situación del mercado ucraniano de insumos, las tendencias principales y la importancia de trabajar en equipo con otras compañías. A continuación habló Sophie Lillie, directora de desarrollo comercial del área de Europa del este de Static Control, dando un panorama del vasto surtido de cartuchos y componentes compatibles y remanufacturados de Static Control.

SCCMakkonPaulSoph-(1).jpg

Static Control y Makkon también creen en la importancia de recompensar a las compañías según su desempeño. El evento finalizó con una ceremonia de premios presentada por Paul Needham, gerente general de ventas de Static Control Europa. Needham galardonó a cinco proveedores que ganaron en programas anteriores.

SCCMakkonAward-(1).jpg

Todo el evento se desarrolló en una forma interactiva en la que cada participante podía hacer preguntas a los gerentes de Static Control y Makkon y obtener respuestas. El evento se consideró un éxito, y los participantes comentaron que aprendieron muchísimo sobre el mercado de insumos y sobre las líneas de productos futuras y actuales de Static Control.