Static Control reabre su centro de distribución internacional destruido por un tornado de primavera

Static Control 21 oct. 2011

Sanford, N.C. - (21 de octubre de 2011) - Menos de cinco meses después de que un poderoso tornado arrasara su centro de distribución internacional en abril, Static Control opera desde unas instalaciones de vanguardia nuevas y mejoradas.

La estructura de 174,000 pies cuadrados se construyó en el espacio donde se encontraba el centro de distribución anterior, el cual fue destruido por un tornado E4 que pasó por el centro de Carolina del Norte el 16 de abril de este año. Ningún empleado de Static Control resultó herido y ninguna de las plantas de fabricación quedó dañada.

"Este nuevo centro de distribución nos ayuda a prestar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que lo diseñamos para que tuviera aun más productividad y capacidad", explicó Ed Swartz, director ejecutivo y fundador de Static Control. El nuevo edificio tiene un 55 por ciento más de espacio de almacenamiento, está diseñado con características que aumentan la capacidad operativa, esto incluye montacargas guiados por cable y techos más altos para tener más almacenamiento vertical.

La construcción comenzó con la extracción de escombros en abril de 18, solo dos días después del tornado. Se usaron tres lugares en forma temporal como centros de distribución durante la construcción. El 6 de septiembre, todas las operaciones de distribución se consolidaron en un nuevo centro. Durante este tiempo, Static Control operaba con normalidad, sin demoras ni interrupciones en los envíos o las ventas. Aun falta completar la construcción para reemplazar la oficina central internacional de la compañía que también se destruyó con el tornado.

El nuevo centro de distribución internacional almacena más de 17,000 productos distintos. Para obtener más información relacionada con esto o con un producto Static Control, comuníquese con un representante de ventas de Static Control:

• Oficina central en EE. UU. - Número gratuito: +1-800-488-2426
  • Oficina central en EE. UU. - Teléfono: +1-919-774-3808