Abre nuevo centro de distribución en Wilmer, Texas

Static Control abre nuevo centro de distribución en Texas

Static Control 30 abr. 2018
Static Control abrió un nuevo centro de distribución en Wilmer, Texas. Wilmer está a 14 millas del centro de Dallas y está ubicado estratégicamente dentro de un núcleo de clientes de Static Control. El centro de distribución ofrece entrega en un día a clientes de Texas, Oklahoma y las regiones de Arkansas, Kansas y Luisiana.

"Este nuevo depósito nos ayuda a seguir expandiéndonos en toda la región. La posibilidad de entregar nuestros cartuchos de alta calidad en un día fue fundamental para el crecimiento", afirmó Bryan Bonacum, vicepresidente de ventas en Norteamérica. "Este también es un beneficio importante para nuestros clientes actuales que se encuentran en el área".

Static Control tiene planes para sumar más centros de distribución en EE. UU. antes de que termine el año.

"Una meta importante de Static Control es hacer que llevar a cabo transacciones con nosotros sea lo más fácil posible. Una manera de hacerlo es aumentar nuestros niveles de servicios a través de tiempos de entrega más rápidos", explicó Bonacum. "Ampliamos nuestras operaciones de manera constante en EE. UU. y el mundo para prestar el mejor servicio a nuestros clientes".

US_Distribution_Map_901X700_web.jpg