La oficina y el centro de distribución de Static Control en Ciudad del Cabo, África, se mudan a un lugar más grande

Static Control 30 jun. 2017
Edificio de oficinas de Static Control en Ciudad del Cabo, África

Sanford, N.C. - (30 de junio de 2017) - Static Control anunció la apertura de su nuevo centro de distribución y oficina en Ciudad del Cabo, ubicado en 27 Creation Park, Computer Road, Montague Gardens, Ciudad del Cabo.

"Estamos felices de trasladar nuestras operaciones de Ciudad del Cabo a estas nuevas instalaciones que son más grandes que las anteriores", afirmó Stuart Lacey, director de administración de Static Control en África. "Esta área está ubicada en un lugar central para ofrecer una mejor logística. Unas instalaciones más grandes nos permitirán almacenar más artículos, incluidos nuestros cartuchos terminados. Aspiramos a ofrecer el mejor servicio al cliente de la industria y estas instalaciones nos ayudarán a lograr ese objetivo de una mejor manera".

Las instalaciones de 450 metros cuadrados abrieron a fines de mayo de 2017. Los números de teléfono y fax siguen siendo los mismos.

Para comunicarse con la oficina de Ciudad del Cabo: No. 27 Creation Park Computer Road Montague Gardens Cape Town 7441, South Africa Teléfono: +27 (21) 552 6973 Fax: +27 (21) 552 3126

Static Control es el fabricante más grande de sistemas y componentes genéricos para impresión de imágenes que asiste a productores de cartuchos dentro de la industria internacional de las impresoras láser y de chorro de tinta. Los centros de ventas y distribución se encuentran en todo el mundo. Los centros de investigación, desarrollo, diseño y fabricación, así como los centros de distribución internacional, se encuentran en la oficina central internacional de Static Control en Sanford, Carolina del Norte, EE. UU. Static Control fabrica en sus instalaciones más de 10,000 productos de impresión de imágenes y ofrece un catálogo con más de 14,000 productos de impresión de imágenes a la industria de los repuestos genéricos.