Static Control adquiere determinados activos de Ink Technology Corporation con sede en Ohio

Static Control 26 abr. 2017

Sanford, N.C. - (26 de abril de 2017) - Static Control adquirió determinados activos de Ink Technology Corporation de Cleveland, OH. Todas las fórmulas de tinta que antes producía Ink Technology ahora se fabricarán en la oficina central de Static Control en Carolina del Norte.

"Esta adquisición permitirá que Static Control siga expandiendo su ya amplia oferta de productos en el mercado de repuestos genéricos para impresoras", afirmó Anthony Causey, vicepresidente de manejo de productos de Static Control. "Ink Technology tiene una larga trayectoria como proveedor de tintas de excelente calidad y esperamos seguir con esa tradición en Static Control."

Los clientes de Static Control tendrán la oportunidad de comprar nuevos productos de tinta en cuestión de meses, según Causey. "Los clientes de Ink Technology encontrarán los mismos productos de alta calidad, ahora combinados con el galardonado servicio al cliente y la asistencia técnica de Static Control".

La producción y la fabricación de todas las fórmulas de Ink Technology Corporation se trasladarán a Sanford, NC.

Para conocer más sobre la línea de productos de tinta en crecimiento de Static Control, comuníquese con un representante de ventas.

Static Control es el fabricante más grande de sistemas y componentes genéricos para impresión de imágenes que asiste a productores de cartuchos dentro de la industria internacional de las impresoras láser y de chorro de tinta. Los centros de ventas y distribución se encuentran en todo el mundo. Los centros de investigación, desarrollo, diseño y fabricación, así como los centros de distribución internacional, se encuentran en la oficina central internacional de Static Control en Sanford, Carolina del Norte, EE. UU. Static Control fabrica en sus instalaciones más de 10,000 productos de impresión de imágenes y ofrece un catálogo con más de 14,000 productos de impresión de imágenes a la industria de los repuestos genéricos.