Las operaciones de Static Control en Frankfurt se extienden para cubrir el este de Europa

Static Control 24 mar. 2014

Sanford, N.C. - (24 de marzo de 2014) - Static Control tiene el agrado de anunciar que su centro de distribución en Butzbach, Alemania, ahora llega a clientes de Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Hungría y República Checa. Esto extiende el área de prestación actual del centro que abarca Alemania, Austria y Suiza.

La apertura de julio de 2013 del centro en Butzbach ofreció a los productores originales de la región DACH recursos logísticos especializados. Se ofrecerá a los nuevos territorios incorporados el mismo nivel especializado de servicio al cliente.

"Hacemos hincapié en una mayor experiencia del cliente al ofrecer una asistencia logística más local", afirmó el gerente de ventas internacionales para el este de Europa Simon Grimes. "Queremos llegar a nuestros clientes de una manera más rápida, lo cual es una verdadera ventaja en un ambiente de negocios tan competitivo que se basa en los costos".

Continuó: "Ahora hay más productores que pueden aprovechar la misma velocidad y eficiencia de servicio que la región DACH ha disfrutado durante los últimos ocho meses. Static Control tiene el gran compromiso de apoyar a los clientes de la región este de Europa".

Para obtener más información relacionada con Static Control, comuníquese con un representante de ventas de Static Control. Oficina central en EE. UU.: llame sin cargo al +1-800-488-2426. Oficina central en EE. UU.: llame al +1-919-774-3808. Oficina central en Europa: llame al +44-118-923-8800. Oficina central en Asia: llame al +852-2427-6011. Visite: www.scc-inc.com Visite: www.scc-inc.cn

Static Control es el fabricante más grande de sistemas de repuestos genéricos y componentes para impresoras que asiste a productores de cartuchos originales dentro de la industria internacional de las impresoras láser y de chorro de tinta. Los centros de ventas y distribución se encuentran en todo el mundo. Los centros de investigación, desarrollo, diseño y fabricación, así como los centros de distribución internacional, se encuentran en la oficina central internacional de Static Control en Sanford, Carolina del Norte, EE. UU. Static Control fabrica en sus instalaciones más de 10,000 productos de impresión de imágenes y ofrece un catálogo con más de 14,000 productos de impresión de imágenes a la industria de los repuestos genéricos.