El grupo de desarrollo de chips de Static Control gana el premio a la innovación técnica de Ninestar

Static Control 05 oct. 2018
El grupo de desarrollo de microchips de Static Control recibió el premio a la innovación técnica de Ninestar Group en la velada de mediados de otoño que se llevó a cabo recientemente el 21 de septiembre en Zhuhai, en reconocimiento a los logros del equipo en la investigación, el desarrollo y la implementación de chips.

"Los diseños de chips de Static Control utilizaron un nuevo algoritmo de codificación y descripción, que memoriza estrictamente los números de serie, y una tecnología ferroeléctrica más rápida, por lo que reaccionan mejor a las frecuentes actualizaciones de firmware del fabricante de equipo original. Esto aportó una experiencia valiosa a todo el equipo de ingeniería de chips en lo que respecta al futuro diseño de chips compatibles y una mejor defensa ante las actualizaciones de firmware", afirmó Jackson Wang, presidente de la Junta de Ninestar Group.

Un logro significativo para el equipo de desarrollo de chips fue la posibilidad de aplicar ingeniería inversa a un nuevo chip en un lapso de 6 semanas desde el inicio del proyecto.

"Nuestra habilidad de aplicar ingeniería inversa en nuevas soluciones de chips es clave para nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes", dijo Carl Richardson, presidente ejecutivo de Static Control. "Aunque la velocidad es esencial en cada producto nuevo, para nuestro grupo también es sumamente importante poder ofrecer chips completamente funcionales que permitan producir informes precisos. El grupo de desarrollo de chips de Static Control está altamente enfocado en proporcionar las mejores soluciones al mercado de repuestos genéricos y nos enorgullece que la organización nos reconozca por nuestro arduo trabajo".

Ninestar Group otorga el premio a la innovación técnica cada dos años, como un reconocimiento a los logros tecnológicos en las subsidiarias de la compañía.