AllPage Technology ayuda a recuperar márgenes perdidos al reemplazar los cartuchos de rendimiento extendido de manera anticipada en entornos de servicios de impresión gestionados

La solución de Static Control y FMAudit para cartuchos de rendimiento extendido en entornos de servicios de impresión gestionados

Static Control 16 mar. 2018
Los cartuchos de rendimiento extendido han sido una parte importante de la industria durante años, especialmente, en el mercado en expansión de los servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés)... y con razón. Ofrecer a los clientes un rendimiento de páginas superior al que ofrece el fabricante de equipo original es una excelente ventaja de venta, en especial, en el modelo de negocios de costo por página de los proveedores de servicios de impresión gestionados.

Al hablar con nuestros clientes, descubrimos que uno de los principales problemas de los cartuchos de rendimiento extendido combinados con un software de servicios de impresión gestionados es que el informe de rendimiento de páginas era inexacto. Esto hacía que se reemplazaran los cartuchos de manera anticipada, a veces, en ofertas mayores de rendimiento extendido con miles de páginas aun en el cartucho.

Static Control trabajó con un proveedor de soluciones de software de servicios de impresión gestionados ECI FMAudit para desarrollar esta oportunidad exclusiva que ayuda a terminar con el desperdicio de tóner y a aumentar la rentabilidad de los servicios de impresión gestionados.

Más información sobre AllPage.