Impresora Kyocera ECOSYS M2040

Kyocera actualiza impresoras multifuncionales A4 monocromática de bajo volumen

Kyocera ECOSYS M2640idw

La Kyocera ECOSYS M2640idw

El 20 de diciembre, Kyocera Document Solutions America anunció cuatro nuevas impresoras multifuncionales láser monocromáticas A4: la ECOSYS M2635dw, la ECOSYS M2040dn, la ECOSYS M2540dw y la ECOSYS M2640idw.

Este lanzamiento de productos es parte de un lanzamiento más grande. En su reunión de proveedores de mayo, Kyocera anunció sus planes de lanzar 31 nuevas impresoras regulares y multifuncionales en el año fiscal 2017.

Kyocera clasifica las nuevas unidades ECOSYS como modelos de "bajo volumen" para grupos de trabajo pequeños. Sin embargo, el punto de partida para la línea de Kyocera es superior al de muchos proveedores de impresoras de la competencia, con velocidades de impresión desde 37 ppm, ciclos de operación mensual máximos desde 20,000 páginas y precios desde $816.

Si bien Kyocera no reveló su estrategia de reemplazo en su anuncio, teniendo en cuenta los modelos que aparecen actualmente en el sitio web de la compañía, es probable que la ECOSYS M2635dw, M2040dn, M2540dw y M2640idw reemplacen a la ECOSYS FS-1035MFP/DP y la FS-1135MFP de 2011, la ECOSYS M2035dn y la M2535dn de 2014. Los dispositivos más antiguos eran todos impresoras multifuncionales de 37 ppm. La nueva ECOSYS M2635dw es un dispositivo de 37 ppm, pero la ECOSYS M2040dn, M2540dw y M2640idw comparten una velocidad de impresión de 42 ppm.

Kyocera dice que las nuevas impresoras láser tienen otras características que no estaban disponibles anteriormente en sus productos para grupos pequeños a medianos, como la capacidad de impresión móvil y los servicios de control basados en la nube KYOCERA Fleet Services (KFS) para proveedores. El modelo estrella, la M2640idw, tiene una pantalla táctil de color de 4.3 pulgadas y capacidad para HyPAS, puede admitir varias aplicaciones de negocios y aplicaciones de conexión, que permiten una integración sencilla con muchos sistemas populares de manejo de documentos de terceros y contenido.

Otras especificaciones y características diferentes para los nuevos modelos se muestran a continuación. Los precios son de $816 para la M2635dw, $1,181 para la M2040dn, $1,371 para la M2540dw y $1,567 para la M2640idw.

Las nuevas impresoras multifuncionales monocromáticas A4 de Kyocera
Modelo ECOSYS M2635dw ECOSYS M2040dn ECOSYS M2540dw ECOSYS M2640idw
Tipo de producto Impresoras multifuncionales láser monocromáticas A4
Funciones estándar impresión, copia, escaneo, fax impresión, copia
escaneo
impresión, copia, escaneo, fax impresión, copia, escaneo, fax
Precios de mercado estimativos 816 USD $1,181 $1,371 $1,567
Disponibilidad Diciembre de 2016
Velocidad de impresión en tamaño carta 37 ppm 42 ppm
Ciclo de operación mensual máximo 20,000 páginas 50,000 páginas
Resolución de impresión máxima hasta 1,200 ppp en modo Fine
Entrada de papel (estándar/máx.) 350/850 hojas
Tamaño máximo del papel 8.5 × 14 pulgadas
Impresión a doble cara automática
Alimentador automático de documentos ADF de 50 hojas AAD de 50 hojas, doble escaneo (DADF)
Conectividad USB 2.0, host USB, inalámbrico 802.11b/g/n, Wi-Fi Direct USB 2.0, host USB, Gigabit Ethernet USB 2.0, host USB, Gigabit Ethernet, inalámbrico 802.11b/g/n, Wi-Fi Direct
Pantalla LCD de 5 líneas, panel de control con botones Pantalla táctil de color, 4.3 pulgadas
Características de impresión móvil Kyocera Mobile Print, Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria
Fuente: Actionable Intelligence

Nuevos insumos

El material publicitario de Kyocera no decía mucho sobre los suministros para la nueva familia de impresoras multifuncionales monocromáticas ECOSYS, salvo que usan insumos de dos piezas, incluido un cartucho de tóner individual y un tambor Kyocera de larga duración.

Según los sitios web de algunos proveedores, el tambor de estas unidades tiene un valor nominal de 100,000 páginas, lo cual es típico en las plataformas Kyocera.

Al parecer, los cartuchos de tóner para las nuevas máquinas son nuevos. La M2635dw se envía con un cartucho de tóner inicial para 1,000 páginas y su reemplazo, el cartucho de tóner TK-1152, tiene un valor nominal de 3,000 páginas. La ECOSYS M2030dn, M2540dw y M2640idw se envían con un cartucho de tóner inicial para 3,600 páginas y llevan un cartucho de tóner de reemplazo para 7,200 páginas, el TK-1172.

Los precios de estos insumos no están disponibles. En general, la estrategia de Kyocera es dar a sus insumos un precio que sea lo suficientemente competitivo para ofrecer uno de los costos totales de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) más bajos del mercado y, al mismo tiempo, cobrar un poco más que la competencia por el hardware.

Ya sea que haya sido cliente durante décadas o que recién nos conozca, Static Control es el proveedor de cartuchos de confianza para la industria y en el que usted también puede confiar. Si está listo para ampliar su oferta de productos con Static Control, contáctenos.