Se anunció que Ken Lalley ocupará el puesto de CEO de Static Control

Static Control 28 ago. 2018
Static Control tiene el agrado de anunciar que Ken Lalley ocupará el puesto de director ejecutivo de la compañía, con efecto inmediato. Lalley seguirá siendo director administrativo del sector de Operaciones Europeas de Static Control.

"Ken tiene una vasta experiencia en administración, operaciones y ventas, y sabemos que tiene una visión clara del futuro y el éxito de Static Control", afirmó Jackson Wang, presidente de Ninestar Corporation, la compañía matriz de Static Control. "Nos entusiasma ver cómo el liderazgo de Ken llevará a la compañía a la próxima fase de crecimiento".

Lalley reemplazará a Bill Swartz, presidente de larga data de Static Control, quien recientemente anunció que se retirará de las operaciones administrativas de la compañía. Swartz permanecerá en la Junta Directiva de Static Control, como también en su puesto de director de estrategia de Ninestar Technology Inc.

"Static Control tiene un talento increíble en los empleados de su compañía, además de una cartera expansiva de componentes y productos para cartuchos, e invierte continuamente en la investigación y el desarrollo de soluciones para la impresión de imágenes", dijo Ken Lalley. "Estamos bien posicionados para el crecimiento de las ventas de cartuchos y componentes en todo el mundo. Me entusiasma esta oportunidad y las próximas etapas de la compañía".