Jerry Zhang nombrado director financiero de Static Control

Static Control 24 jul. 2018
Static Control anunció la contratación de Jerry Zhang como director financiero de la compañía.

"Me emociona formar parte de este equipo", dijo Zhang. "Static Control es una empresa exitosa desde hace más de 30 años, y se esfuerza constantemente por estar a la vanguardia de la industria. Esta es una oportunidad única para ayudar a que todos nuestros sistemas se acoplen a las prácticas más actuales".

Zhang se ha desempeñado en puestos importantes en numerosas compañías, incluidas Honeywell y IBM. Su puesto más reciente fue el de controlador financiero en Faiveley Transport, un proveedor global de sistemas integrados para la industria ferroviaria. Obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Finanzas en la Thunderbird School of Global Management de la Arizona State University, y además cuenta con un título de Máster en Economía de la University of International Business and Economics de Pekín, China.

"Debido a su fortaleza para implementar nuevos sistemas, Jerry será un excelente recurso para Static Control," dijo Bill Swartz, presidente de Static Control. "Su experiencia con fabricantes globales le ha aportado una perspectiva única sobre las mejores prácticas empresariales de todo el mundo".