Cinco mitos sobre los cartuchos compatibles

Static Control 20 sept. 2018
Hay muchos mitos sobre los cartuchos compatibles. ¿Sabe cuál es verdadero y cuál no? Eche un vistazo a estos 5 mitos que escuchamos todo el tiempo sobre los cartuchos compatibles.

1. Los cartuchos compatibles son cartuchos remanufacturados
Los cartuchos compatibles no son cartuchos remanufacturados. Los cartuchos compatibles son productos completamente nuevos, fabricados de cero. Los cartuchos remanufacturados son cartuchos que se restauran para utilizarlos nuevamente. Se reemplazan todas las piezas gastadas y se recarga el tóner.
  1. Los cartuchos compatibles imprimen menos páginas que los cartuchos de fabricantes de equipos originales
¡No! Nuestros cartuchos compatibles se prueban para asegurarse de que cumplen o superan el rendimiento de páginas de los cartuchos originales. Esto se realiza mediante pruebas rigurosas que también miden el rendimiento de impresión en condiciones ambientales variadas. Además, nuestros cartuchos compatibles informan con precisión la cantidad de páginas restantes del cartucho, para que usted siempre sepa donde está parado.
  1. Los cartuchos de fabricantes de equipos originales son de mejor calidad que los cartuchos compatibles
Nuestros cartuchos compatibles ofrecen la misma calidad que los cartuchos originales por una fracción del precio. Static Control tiene una operación integrada en forma vertical que ayuda a mantener los costos y ofrece plazos más rápidos mientras vigila de cerca el control de calidad.
  1. Los cartuchos compatibles dañarán la impresora de mi cliente
Nuestros cartuchos compatibles no dañarán la impresora de su cliente. Si se almacenan, instalan y utilizan siguiendo los procedimientos recomendados por el fabricante del producto o el fabricante de la impresora, se garantiza que no dañarán el cabezal ni el mecanismo de impresión.
  1. Usar cartuchos compatibles anulará la garantía de mi cliente
La garantía de una impresora no se anula por usar cartuchos compatibles. Por ley, ningún fabricante de impresoras originales puede quitarle a un usuario el derecho de usar el cartucho que elija. Un fabricante de impresoras no puede estipular qué marca de cartuchos usar. Algunos técnicos de mantenimiento pueden no comprender esto, por lo que deberá asegurarse de que sus clientes no estén mal informados.